¿Cómo elegir el mejor PC para streaming? | Master Race PC Gamer

Elegir el mejor Streaming PCs

Hay mucho que considerar al comenzar tu primer PC para Streaming y el aspecto técnico por sí solo puede parecer abrumador. No es solo el hardware lo que necesitas para jugar, sino todos los demás componentes y periféricos necesarios para hacerlo en vivo.

Con la combinación correcta de herramientas, puedes tener una transmisión de alta calidad sin gastar mucho dinero.

¿Quieres unirte a las legiones de jugadores que transmiten y comentan videojuegos para una audiencia en vivo? Aquí está todo el equipo que necesitarás para comenzar con la transmisión de juegos desde una PC, además de muchos consejos útiles para configurarlo todo.

PCs para Streaming

La transmisión es una tendencia increíblemente popular de compartir videos de tus juegos favoritos para que otras personas los vean en plataformas de video como Twitch, YouTube y Mixer.

Ya sea que estés motivado al mostrar tus mejores momentos de juego o al crear un entorno acogedor para tu comunidad, con habilidad, dedicación y un poco de suerte, también podrías convertirte en el próximo gran streamer.

¿Cómo funciona el Streaming?

Lo primero que debes saber es que cuando se utiliza el streaming lo que se quiere es capturar esa salida del video juego que llega de la tarjeta gráfica al monitor, capturar esa imagen y meterla en una memoria temporal, comprimirla y enviarla al servidor de streaming.

Por eso es muy importante tener en cuenta cuales son los componentes que se necesitan para el streaming PCs, sus accesorios y lo que se necesita para potenciar el ordenador de la mejor manera.

Componentes Streaming PCs

Es necesario que te equipes con los componentes más recientes dentro de tu PC de transmisión, tener la última tecnología te asegurará que puedas jugar los juegos más actuales con la más alta calidad.

Juegos de FPS como Fortnite, PlayerUnknown's Battlegrounds, Rainbow Six Siege, no querrás experimentar caídas de FPS mientras transmites, ya que pueden afectar tu juego.

Es por ello que el proceso de ensamblaje y prueba de masterracepcmx.com asegura la estabilidad del sistema ensamblado profesionalmente a través de control de calidad y pruebas.

Observa a continuación por qué necesitas un procesador y una tarjeta gráfica para asegurar un alto rendimiento en tu computadora para la transmisión.

Tarjeta gráfica a elegir

Una de las formas más orientativas cuando se elige una tarjeta gráfica, es tener en cuenta la memoria que posee, es decir, el tamaño que esta contenga.

Por lo tanto, lo recomendable es elegir una capacidad de entre los 6 Gb a 8 Gb, con la serie de tarjetas 2000 y 3000, sin embargo si tiene más de esta capacidad es mucho mejor.

En cybertechmexico.com, puedes encontrar las mejores, un catálogo con una gran variedad de tarjetas gráficas en la que podrás seleccionar la que más se adapte a tus requerimientos.

Qué procesador elegir

Recuerda, que un sistema más poderoso te permitirá procesar vídeos más rápido y agregar más efectos de postprocesamiento.

Para hacer streaming, lo recomendable es utilizar los procesadores AMD Ryzen, la razón primordial, es que otros procesadores, en el uso del CPU son del 50% más alto del que se tiene en los AMD, en lo que tiene que ver con OMS y todo lo relacionado con el streaming.

Además es importante tomar en cuenta que para el streaming se debe tener un CPU de 6 núcleos/12 hilos, con una serie de 3000 en adelante.

Accesorios para Streaming

Ninguna configuración de transmisión real está completa sin accesorios y, aunque no todas estas cosas son necesarias, definitivamente te ayudarán mucho en la creación de tu contenido.

Por lo tanto todos los demás accesorios como, la placa base y la fuente de alimentación son de igual forma importante para un buen streaming.

Una placa base defectuosa o una fuente de alimentación defectuosa pueden destruir otras partes si fallan. Es importante comprar piezas de calidad para la estabilidad de tu máquina.

El micrófono

Con literalmente miles de transmisores por ahí, un comentario atractivo y claramente grabado en tu transmisión es la mejor manera de distinguirse.

Si no puedes permitirte comprar un micrófono dedicado, debes usar el micrófono integrado en tus auriculares para juegos. Esto tiene la ventaja de estar colocado cerca de la boca, por lo que no debería captar demasiado ruido de fondo.

Cubierta de transmisión

A menudo puedes olvidar cuál es tu escena en vivo y cuál es tu escena de cámara. Afortunadamente, aquí es donde interviene un ELGATO STREAM DECK, este panel de control de acción múltiple te permite tener directamente el dispositivo con teclas LCD que te muestran exactamente qué es qué.

Actualmente hay tres opciones para elegir, una versión de 6 botones, una versión de 15 botones y una versión de 32 botones. Todos funcionan igual que los demás, pero los más grandes solo te permiten tener más control sobre tu transmisión.

RAM

El proceso de captura, edición y codificación de vídeo requiere hardware de alta gama, por lo que es recomendable como mínimo absoluto en una CPU tener 16Gb, espacio suficiente para el streaming y los videojuegos.

Cámaras web

A muchas personas les gusta usar una cámara web mientras transmiten para aparecer en la pantalla para sus espectadores. Existe una gran variedad de cámaras web que harán el trabajo adecuadamente.

En masterracepcmx.com podrás encontrar los más innovadores accesorios que harán de tu equipo el mejor.

Potencia tu ordenador para Streaming

Todas las computadoras de transmisión para streaming de masterracepcmx.com, están diseñadas para un alto rendimiento con una selección de procesadores Intel® Core™ AMD Ryzen™, que te ayudarán a tener la mejor potencia en tu ordenador.

PCs para streaming de Sports

En términos generales, cualquier computadora con una APU AMD Trinity debería funcionar. La transmisión de video no es muy exigente para la CPU o el núcleo de gráficos. Tu principal limitación será tu servicio de Internet.

La velocidad de descarga mínima recomendada generalmente para la transmisión de video HD es de 15 Mbps o 20 Mbps.

PCs para streaming de shooters

Ya sea que prefieras los juegos de disparos en primera o tercera persona, como jugador de PC streaming tienes muchas opciones. La PC solo se usará para transmitir, por lo que no se necesita nada super avanzado.

Rendimiento de codificación

La codificación para streaming de shooters, puede ser una carga para tu sistema. X264 utilizará gran parte de tu CPU, lo que dará como resultado un FPS más bajo.

Alternativamente, la codificación de GPU (por ejemplo, NVIDIA NVENC) utiliza un codificador dedicado en la GPU, lo que te permite jugar y transmitir sin comprometer el rendimiento del juego.

Si deseas utilizar x264, comienza con un ajuste preestablecido muy rápido y experimenta con ellos hasta que encuentres tu punto óptimo.

PCs para streaming de juegos de alto rendimiento

Si bien la transmisión en sí no ejerce mucha presión sobre tu GPU, se necesitaría una GPU de buena calidad para jugar juegos en configuraciones más altas.

Esta sería una de las cosas a tener en cuenta, ya que esto también dependerá de los juegos que juegues (por ejemplo, Hearthstone no requerirá una PC para juegos tan resistente como, por ejemplo, GTA V).

PCs para streaming en 4K

El componente primordial en los juegos de 4K, sin duda alguna que es la tarjeta gráfica. Por su lado el CPU y todo lo demás, no es algo que vaya a detenerte, a menos que vayas apuntando a la mayor velocidad de un cuadro posible.

La mayoría de los juegos se pueden reproducir en 4K GPU mínima, GPU basada en Maxwell o Pascal Escritorio, GeForce GTX 960 o superior Portátil, GeForce GTX 980M o superior.

 

¿Qué Ofrecemos en Master Race para estas necesidades?

Deja un comentario