1.- SERVICIO DE ENVÍO

Los envíos por parte de “LA EMPRESA” son una herramienta ofrecida con el objetivo de facilitar el envío de un determinado producto anunciado en sitios web, aplicaciones y restantes plataformas de comercio electrónico operadas por (o que utilicen la tecnología de) Master Race PC, valiéndose de (a) servicios de transporte y/o logística y/o postales brindados por terceros (las “Empresas de Encomiendas y Envíos”) o de (b) soluciones logísticas propias del Usuario Vendedor o contratadas por éste (los “Transportistas”).

“LA EMPRESA” se limita a brindar la solución tecnológica que permite:

El cálculo del valor del envío, La generación de etiquetas para el posterior envío del producto, El seguimiento del envío por parte de los Usuarios, y la recepción y gestión de los reclamos entre los Usuarios y/o las Empresas de Encomiendas y Envíos y/o los Transportistas

Todo esto, en adelante, el “Servicio de LA EMPRESA””.

Las Empresas de Encomiendas y Envíos y/o los Transportistas serán quienes realizarán directamente los servicios de envíos a favor de los Usuarios compradores, cuando los mismos se contraten a través del Servicio de LA EMPRESA.

La única y exclusiva participación de LA EMPRESA en lo que refiere al servicio de envíos se encuentra limitada a referenciar a los Usuarios compradores, que solicitan la contratación de los Servicios de las Empresas, a las Empresas de Encomiendas y Envíos y/o a los Transportistas , así como a brindar el Servicio de Master Race PC conforme se lo define más arriba.

A los efectos de los presentes Términos y Condiciones se entenderá por “Servicio de LA EMPRESA” un concepto que incluye el Servicio de Master Race PC (a ser prestado por Master Race PC) y el Servicio de las Empresas (a ser prestado directamente por las Empresas de Encomiendas y Envíos o por los Transportistas).

Agreando que el servicio utilizado es única y exclusivamente DHL Express México, cuyos términos y condiciones son los siguientes y pueden ser consultados en la página web de DHL

2.- COSTO DE ENVÍO

LA EMPRESA informará los costos del Servicio de Envíos a los Usuarios. La factura por el Servicio de envío será enviada por los casos en los que el Servicio de las Empresas haya sido prestado por las Empresas de Encomiendas y Envíos, sin perjuicio de qué Usuario haya asumido el costo final por el Servicio de Envíos. El costo de Envíos será siempre pagado por parte del consumidor a la empresa.

LA EMPRESA no se obliga a no cobrar ni solicitar agregado de dinero alguno al Usuario comprador por cuestiones relacionadas al uso del Servicio de Envíos en ningún caso.

El precio del Envío de DHL se calcula en función del peso real o volumétrico, aplicándose el que resulte mayor, y cualquier pieza podrá ser pesada y medido de nuevo por DHL para confirmar este cálculo.

El Remitente o el Destinatario, pagará o reembolsará a DHL todos los cargos del Envío, cargos vencidos o derechos aduaneros debidos por los servicios prestados por DHL o incurridos por DHL en nombre del Remitente o del Destinatario. El pago de los derechos aduaneros podrá solicitarse antes de realizar la entrega.

Si DHL utiliza su crédito con las autoridades aduaneras o anticipa el pago de cualquier importe en concepto de derechos aduaneros en nombre del Remitente o del Destinatario, que no tenga una cuenta con DHL, DHL estará autorizado a establecer el cobro correspondiente.

3.- LAPSO DE TIEMPO PARA LOS ENVÍOS

LA EMPRESA se obliga solamente a la entrega y embalaje correcto de los productos vendidos, siendo responsables de tiempo de entrega la empresa designada a prestar el servicio de envíos. LA EMPRESA otorgará al usuario comprador el número de guía en con el cual se podrá rastrea el tiempo de envío ESTIMADO en 25-45 días hábiles, teniendo como tiempo máximo de entrega 6 meses naturales.

4.- DEVOLUCIONES

LA EMPRESA PC no dará servicio de devolución de sus productos a no ser que esto sea por un defecto de fábrica DEBIDAMENTE COMPROBADO, mismo que deberá notificarse a más tardar 36 HORAS DESPUÉS DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO, caso contrario lo establecido no habrá devolución alguna. En caso de comprobarse el defecto de fábrica en el plazo de 36 hora establecido, se procederá a la devolución del dinero cuando sea recibido el producto por parte de LA EMPRESA después de que EL USUARIO reenvíe dicho producto con el costo del envío a su cargo, una vez recibido el producto LA EMPRESA devolverá el monto de dicho producto.

LA EMPRESA se reserva a aceptar una devolución del producto enviado por el cliente si este no se encuentra en condiciones óptimas de recepción, es decir, que contenga golpes, quemaduras, notoria suciedad, maltrato y cualquier otro que afecte su funcionamiento y que no corresponda a defecto de fábrica.