¿Cómo garantizan la seguridad de la compra?

Todas nuestras transacciones están protegidas por código SSL además de que contamos con PayPal y Mercado Pago como métodos de pago principales en la web.

Más información de la protección al comprador en los siguientes links:

Mercado Pago

PayPal

Contamos con más de un año trabajando con tienda virtual y seis meses con una sucursal en Xalapa, Veracruz, donde puedes visitarnos. Además, puedes consultar las reseñas de nuestros clientes aquí: REVIEWS

Tu compra es enviada a través de DHL, que garantiza la entrega de tu producto intacto. En caso de que ocurra algún problema con el pedido y resulte dañado de alguna forma, haremos el cambio sin ningún costo comprobando el defecto.

Envíos

¡Sí! Tenemos envíos a todo el país. Del mismo modo, puedes recoger tu equipo en nuestra sucursal ubicada en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Realizamos nuestros envíos a través de DHL Express y son gratuitos. Solo pagas por tu PC y nosotros nos encargamos de lo demás.

Los tiempos de envío de nuestros equipos están especificados dependiendo que tipo de producto sea, ejemplo, un producto preensamblado a partir del 13 de Junio de 2021, tarda en llegar de 5-10 días hábiles, y en modelos de configurador, dependiendo existencias de componentes los cuales se marcan en cada gráfica.

¡Sí! Tienes la opción de recoger tu pedido en tienda al momento de hacer tu compra. Consulta nuestra dirección al final de la página.
"Retiro disponible en Avenida Araucarias 501"

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante y nuestra ante desperfectos o problemas de fábrica, además al hacer tu compra tienes acceso a la Garantía Premier de Master Race, que te otorga varios beneficios adicionales. Puedes consultar más detalles sobre la Garantía Premier aquí

En caso de tener un problema con tu equipo, puedes contactarnos a través de la pestaña de soporte, donde deberás proporcionarnos los detalles de tu compra, tu pc y el problema para que podamos hacer válido el proceso.

link: Soporte

Facturación

Sin problema. Master Race está registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como Sociedad Anónima de Capital Variable por lo que es posible facturar con nosotros.

Datos Fiscales:
Master Race PC SA de CV
RFC: MRP210326M73
Avenida Araucarias 501 Local 4 CP 91190

En la página de rastreo de pedido, hay un botón el cuál dice "Facturar mi pedido", en donde le debes de dar clic, y serás redirigido al panel de facturación, donde te pediremos los datos de facturación que requieras y serán enviados a tu correo registrado en tu pedido.

Soporte por telefono

2284682999

Envianos un correo

contacto@masterracepc.mx